MAD trae la locura en el World Pride

El próximo 2 de Julio con motivo del World Pride, MAD será un nuevo concepto en la escena gay madrileña. MAD será el closing party La Riviera.

MAD es creatividad,
MAD es fusión,
MAD es diversión,
MAD es locura,
MAD es fiesta…

El espectáculo empieza en el mismo momento en el que entras a la sala, donde bailares, acróbatas, break dancers, pol dancers, zancudos, drag Queens, o números eróticos se entremezclan con el público que, por momentos, forma parte de ese mismo espectáculo. MAD es un nuevo concepto de fiesta, dirigida al público gay, donde la creatividad está elevada a su máxima potencia, donde no hay límites para la diversión, donde espectáculo y público son uno.

Cada edición romperá con los esquemas clásicos y su objetivo principal será el de crear un impacto visual sobre el espectador, que será parte implicada en el propio desarrollo de la fiesta.

Toda la producción artística tendrá un marcado estilo teatral, con partes virtuales integradas con espectaculares shows multi láser y con un elaborado vestuario con tintes cinematográficos, body painting y un toque fetish. Vestuario que llevará no solo el personal del espectáculo, sino el de todo el equipo, para crear una imagen global en cada sesión.

Con el objetivo de divertirse toda la noche, la música, mezclada por Djs nacionales e internacionales de primer orden, oscilará entre el house, house melódico, electrónica… Todo, siempre, con un espíritu muy “happy”.

MAD llega para divertir, MAD llega para innovar, MAD llega para enloquecer…Mad llega para ofrecer un concepto diferente en el Closing Party La Riviera.

 

Para más información:

Moises Díaz

info@madcrazyparty.com
moises@madcrazyparty.com
Móvil: 602 447 962